Aún no has entrado, Entrar  |  Ayuda

Irene LomBard

Espacio destinado a dejar vuestra opinión sobre los artistas de música RnB en español.

Moderadores: 2ice, DiFunk, Thend

Notapor Lomby el Dom Sep 10, 2006 12:17 pm

WEEEEEEE!! Ya hemos vuelto!! Hace una semana pero he tao liada con examenes!! Por cierto :D aprobeeeeee!! :wink: En candelaria no hubo suerte pero escapamos con una gran experincia en el cuerpo y siempre con un aprendizaje más. Y nada más, q toy mu contentaaaaa!! Ayer me entrevistaron en punto radio y pronto tendremos un conciertillo en Antequera (pa los malagueños q puedan ir) :D Así q muxisimos besitos y a seguir currando!!! (Tocaya agrégame al messengeeeeerr!! No se utilizar el myspace jajajaja :P) MUAAAAAAAAAAAAAAAKKSSS
Lomby
Iniciado UR

Notapor Lomby el Mié Nov 08, 2006 6:48 pm

Cuanto tiempo genteee!! Nada, que el último año de carrera me tiene liada perdida jajaja Aún así encuentro huekitos pa dejarme llevar por la música y jugar con ella a inventar cositas nuevas. Kería deciros q estoy preparando una demo navideña pa todos akellos q les guste comerse los mantecaos con musikita de fondo jajaja Los villancicos de siempre pero con nuestro sello. Kien kiera los temas solo tendrá q pedirmelos, será mi regalo de navidad y habrá alguna q otra sorpresilla pa akellos q me apoyan incondicionalmente :wink: Puede q parezca cursi, pero no lo es... jajajaja :lol: Nada q espero q todo valla mu bien!! Besitos!!

Pd: Aprovecho a dar las gracias por el articulo de Soul Nation!! Al incluirme me habeis hecho una reina!! (2ice luv ya jiji :wink: ) Y gracias tambien por dejarme un huekito aki pa q la gente me valla "Descubriendo" :P GRACIAS!! Muakis
Lomby
Iniciado UR

Notapor stylo_hipsoul el Jue Nov 09, 2006 6:43 pm

Gran noticia wapa!!! :D :D
Cuando tengas esos temitas listos ya sabes me agregas al msn y me los pasas :wink: :oops: :wink:
Este es : stylo_hipsoul@hotmail.com
MUAAAK !! :oops:
stylo_hipsoul
Usuario UR

Notapor elnoe el Vie Nov 10, 2006 11:34 am

Casi q seria mas facil q se colgaran en la red!!

pero por si acaso yo tambien quiero los temas que seguro son buenisimos!!!

elnoe@msn.com
elnoe
Usuario UR

Notapor RespectMe el Lun Nov 13, 2006 1:02 pm

Me gustan mucho los temas navideños, espero encontrarlos x aqui facilmente, gracias x la notícia! :)
RespectMe
Usuario UR

Notapor jdniro el Dom Abr 15, 2007 9:04 pm

Nuevo tema de Irene con Dany Cantos, es una balada pop pero es un tema muy bonito. A ver si se acerca por aquí y nos trae noticias frescas.

http://www.megaupload.com/es/?d=DXVKXD3K
Imagen
jdniro
Jam Master UR

Notapor fan1 el Sab Jul 28, 2007 10:03 pm

Solo pasaba para felicitar a irene por su actuación en el festival de Andalucía con su canción Borrarte. El tema, la interpretación, el vestuario, la puesta en escena....todo fue precioso. Me encantó.

Aquí os dejo el link para que lo podais contemplar vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=jKCj0FYtrB

Tengo entendido que el 4 de Agosto da un concierto en Málaga, para todos aquellos que quieran verla en directo, no os lo perdais, el concierto promete.
fan1
Nuevo Usuario

Notapor fan1 el Sab Jul 28, 2007 10:29 pm

Se me olvidó mencionar que en el concurso del festival de la canción andaluza Irene LomBard se alzó con el 3º premio, aunque bajo mi punto de vista y el de muchos que presenciaron el concurso, ella se merecía algo mas que eso. Pero ya sabemos como va esto....aún así un 3º premio de tantas personas como se presentaron no está nada mal. De nuevo te felicito Irene.

Con respecto al concierto que dará el 4 de Agosto no tengo demasiada información, sé que llevará su tema Borrarte y no puedo asegurar que el lugar sea el Castillo de Gibralfaro pero algo así tengo entendido, esperemos que se pase por aquí para darnos una información mas concreta sobre ello, aunque apenas queda una semana para el gran evento y probablemente ella estará liada con los ensayos del mismo, si me informo de algo más no dudaré en pasarme por aquí para informaos.
fan1
Nuevo Usuario

Notapor isarg82 el Dom Jul 29, 2007 12:26 pm

Espero que <Irene informe sobre su concierto por si podemos apuntarnos!!!
isarg82
Master UR

I need help trying to figure out how to work my kaspersky in

Notapor Jojoking el Dom Ene 24, 2010 12:25 pm

Do they even have viruses on Mac's? That may sound stupid but I thought they didn't have any? iphone unlock
Jojoking
Nuevo Usuario UR

Previo

Volver a .:: Lo Nuestro ::.